22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Olimpia perdió pero sigue líder, Motagua es segundo, acá la tabla de posiciones

spot_img

Los blancos cayeron 1-0 ante Olancho FC, El azul venció 4-0 a Lobos

Este domingo finalizó la jornada 15 del torneo Clausura y hubo muchas emociones. Olimpia perdió pero sigue líder, Motagua es segundo en la tabla de posiciones.

El equipo blanco perdió 1-0 ante Olancho FC en Juticalpa y se quedó con 29 puntos.

Dos más que Motagua que venció 4-0 a los Lobos de UPN y que Olancho FC que fue el equipo que les quitó el invicto. Tantos los azules como Potros tienen 27 puntos.

El cuarto lugar le corresponde al Marathón que derrotó 2-1 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocoa y llegó a 26 puntos.

Ahora el quinto lugar le corresponde al Génesis FC que derrotó 1-0 al Vida y llegó a 24 puntos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Los de Tocoa se quedaron en el séptimo lugar con 15 puntos, cinco menos que el Génesis FC que tiene 20 y este domingo se mide ante Vida.

REAL ESPAÑA SE ALEJA DE CLASIFICAR SEMIFINALES

El equipo que sigue decepcionando es el Real España que perdió de local 1-0 ante Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con este resultado, los aurinegros se quedan con 21 puntos, mientras Victoria llegó a 17 y sueña con entrar a la liguilla.

El equipo blanco de Olimpia que perdió el invicto ante Olancho FC jugará el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde ante Marathón.

El juego será en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y con este encuentro ya todos los equipos tendrán la misma cantidad de partidos disputados.

Olimpia perdió pero sigue líder, Motagua es segundo, acá te mostramoso todo lo que sucede con el torneo Clausura de la Liga Nacional.

ACÁ LA TABLA DE POSICIONES

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados