22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Exfigura de Motagua pide salida de Diego Vázquez: “Por favor, fuera”

spot_img

El “Gato” Coello es muy reconocido por los motagüenses

Juan Manuel “Gato” Coello, exfigura de Motagua pide salida de Diego Vázquez.

“Por favor, fuera Diego”, escribió en sus redes sociales el que fue jugador de Motagua.

El “Gato” compartió que fue al estadio a ver a su querido Motagua junto a Milton “Jocón” Reyes, pero salió molesto tras el empate 1-1 con Real España.

“Con el mejor lateral derecho de la historia del Motagua. Viendo ayer al equipo de mis amores. Por favor, fuera Diego”, escribió Coello.

Motagua no ha podido ganar en sus últimos partidos, empató cinco, contra Olancho FC, Victoria, Génesis FC, Marathón y ahora Real España. El azul la pasa muy mal.

Gato Coello junto a Jocón Reyes en el estadio Nacional viendo el partido entre Motagua y Real España.

DIEGO NO SE PRESIONA

Cuando en Mi Pasión hn le preguntamos al técnico de Motagua, Diego Vázquez si había alguna autocrítica por los cinco empates consecutivos contestó fiel a su estilo.

“Mira la posición de la tabla, esa s la autocrítica, estamos en segundo y peleando, esa es la autocrítica y podemos estar mejor, comparado con el torneo pasado Olimpia saco una diferencia grande y ahora estamos peleando”, expresó.

DIEGO VÁZQUEZ Y SU RESPUESTA SOBRE UNA AUTOCRÍTICA

Cerró diciendo que entiende a la afición que siempre quiere ganar, siempre hay espacio para mejorar y estamos en segundo lugar”.

José Escalante defiende a Diego Vázquez: “me voy a la tabla y los veo segundo, dejen trabajar”.

JOSÉ ESCALANTE LO DEFENDIÓ

En redes sociales el exjugador de Motagua, José Escalante defiende a Diego Vázquez: “me voy a la tabla y los veo segundo, dejen trabajar”, escribió.

Escalante, se refirió al tema porque muchos aficionados de Motagua están pidiendo la salida de Diego Vázquez porque acumula cinco empates consecutivos.

Escalante escribió “veo la gente enojada y exigiendo la salida del cuerpo técnico de Motagua. Me voy a la tabla y los veo segundo peleando arriba, ¿se puede mejorar? si”, escribió.

JOSÉ ESCALANTE DEFIENDE A DIEGO VÁZQUEZ

Agregó “¿se puede jugar mejor? si. Pero dejen de ser tóxicos y crear mal ambiente. Dejen trabajar para que se mejore y logren objetivos”.

José Escalante actualmente es jugador del Independiente de la Liga de Ascenso de Honduras, pero tuvo un pasado por Motagua.

Juan Manuel “Gato” Coello, exfigura de Motagua pide salida de Diego Vázquez, mientras otros lo defienden.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados