Selvin Brown será el árbitro del clásico entre Motagua y Real España; Acá todos los nombramientos

0
42

La Comisión Nacional de Arbitraje oficializó este martes las cuartetas para los partidos de la jornada 2 del torneo Clausura de la Liga Nacional que se realizarán el miércoles 25 de enero de 2023.

El partido más atractivo de la jornada lo jugarán Motagua y Real España a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y el árbitro central será Selvin Brown. Estará acompañado por José Espinoza, Alberto Meza y Óscar Moncada, mientras el asesor arbitral será Rafael García.

Mientras para e juego entre Real Sociedad y los Lobos que se jugará a las 2:00 de la tarde en Tocoa, el árbitro central será Melvin Matamoros, acompañado por Darinel Martínez, Christian Portillo y Allan Ordóñez.

En el partido entre Marathón y Vida a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El árbitro central será Marvin Ortiz y será apoyado por Walter López, Manuel Aguilar y Héctor Rodríguez.

Por su parte, para el juego entre Honduras Progreso y Olimpia que se jugará a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti, el árbitro central será Nelson Salgado, Juan Carlos Otero, José Zelaya y James Salinas.

Y para el juego entre Victoria y Olancho en el estadio Ceibeño a las 7:30 de la noche, el árbitro será Luis Mejía, acompañado de Jesús Tábora, Kevin Zepeda y Darwin Cedillo.