Héctor Vargas: “Como dije en la conferencia algo raro pasó en el estadio Morazán ante Real España”

0
65

El entrenador del Victoria, Héctor Vargas, insiste que miró cosas raras en el partido ante Real España en el estadio Morazán y lamenta que sigan sucediendo cosas así en el fútbol hondureño.

“Son comienzos de los torneos, con Marathón perdí 4-0 el primer partido y termine ganando la vuelta, esto no es como se inicia, sino como se termina, sino pregúntenle a Argentina que perdió ante Arabia y se corono campeón del mundial, el equipo me gustó”, inició diciendo Vargas.

Sobre la polémica del sábado en el estadio Morazán, donde asegura que hubo cosas raras contó “en el segundo tiempo como lo dije en conferencia pasó algo raro, el gerente de Victoria fue vestuario del árbitro miró al gerente de Real España y no me gustó, casualidad que en el segundo tiempo vinieron los errores nuestros y la facilidad para anotar los goles”.

Siguió diciendo “nosotros tuvimos errores puntuales, cuando te equivocas en el planteo hay muchos manos a manos”.

Vargas asegura que los errores arbitrales se dieron “lo que afectó fue la falta a Alexy Vega que era expulsión para ellos y con una expulsión seguro ganábamos”.

También habló de la plantilla del Olancho FC “hizo una inversión el equipo de Olancho, ojalá se mantenga, el torneo pasado llevó jugadores importantes, que sigan haciendo inversiones, todos los rivales son difíciles”.

Cerró tirando un mensaje al aire “no hay buenos años para el árbitros, solo para un equipo que tiene a Benigno Pineda, tiene una suerte en el sorteo y empieza siempre de local”.