18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Reynaldo Tilguath le tira a Real España: “Pensé que solo los equipos pequeños esconden las pelotas”

spot_img

El entrenador del Génesis FC explotó en la conferencia de prensa

El técnico del Génesis FC, Reynaldo Tilguath le tira al Real España tras perder 2-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El Chino dijo que creía que solo los equipos pequeños escondían pelotas.

“No estoy contento por el resultado, al final no era lo que vinimos a buscar, pero así es el fútbol”, inició diciendo Tilguath.

Explotó diciendo “lo que me molesta es, no que nos ganen, sino que escondan las pelotas, pensé que solo los equipos pequeños lo hacían”.

Siguió diciendo “eso le quita categoría a los equipos, no se ve bien, por la gente que paga una entrada hay que respetar, la gente paga por ver fútbol, nosotros no pedimos que expulsaran a Buba”.

Tilguath dice que es un defensor del espectáculo y que se debe respetar a una afición que paga un boleto por ver los partidos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“Hay que respetar a la gente, no es ético, no sé cómo le pueden llamar liga cinco estrellas o la mejor de Centroamérica si esconden los balones. Difícil, ahora hay que prepararnos para el partido del domingo”, declaró.

Añadió “equivocamos el camino, era amplitud y tratar de levantar la pelota y nunca la levantamos”.

El “Chino” siguió analizando “la única vez que la levantamos se le hizo gol a Jhow”.

Finalmente explicó qué fue lo que sucedió con el brasileño Kennedy Rocha

“A Rocha simplemente le dije que por respeto a la gente y a ustedes la prensa, no pueden esconder las pelotas, eso le dije”, aclaró.

Prosiguió diciendo “si se lo dije a Falero ‘eso no es de profesionales esconder las pelotas, nunca en Comayagua hemos escondido las pelotas’, la gente paga por un espectáculo y si escondemos los balones, le faltamos el respeto a la prensa y a la gente que viene a ver un partido”.

Reynaldo Tilguath le tira a Real España y le llama equipo pequeño.

REAL ESPAÑA DERROTÓ AL GÉNESIS FC EN SAN PEDRO SULA

REAL ESPAÑA ESCALÓ POSICIONES EN LA TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados