22.1 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Mall Premier presenta su campaña “Gana una sala para mamá”

spot_img

La campaña “Gana una sala para mamá” tiene como objetivo de homenajear a las afortunadas ganadoras en el Día de la Madre.

Mall Premier presenta su campaña “Gana una sala para mamá” para consentir a las madres en su día.

Grupo Premier, reconocida cadena de centros comerciales en Honduras, realiza oficialmente el lanzamiento de la campaña para las Madres.

La “Gana una sala para mamá” tiene el objetivo de homenajear a las afortunadas ganadoras en el día de la madre.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

La campaña se desarrollará a partir de hoy en las diferentes instalaciones a nivel nacional donde Grupo Premier tiene presencia: Mall Premier Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas.

Asimismo en las plazas comerciales de Plaza Premier Humuya en Tegucigalpa, Sauce y Toronjal en la ciudad de La Ceiba.

El grandioso premio consiste en una sala full equipada que se rifara por centro comercial y consiste en: Un juego de muebles, centro de entretenimiento, Smart TV y una preciosa alfombra, todo completamente nuevo.

Grupo Premier

Si deseas participar para ganarte este grandioso premio, debes depositar tus facturas de compra de cualquier tienda del centro comercial por un monto mínimo de L.500, escribiendo tus datos personales en el reverso de la factura y de esta manera ya estarás participando por una sala para mamá.

El sorteo se realizará simultáneamente el sábado 11 de Mayo en cada uno de los centros comerciales.

“Grupo Premier lanza esta campaña para agradecer la lealtad y preferencia de nuestros consumidores, que nos acompañan a diario en todos nuestros centros comerciales ubicados a nivel nacional», mencionó la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz.

«Invitamos a toda la población hondureña a visitar nuestras instalaciones, que cuentan con una oferta comercial muy amplia, para que participen en esta nueva campaña, depositen sus facturas de compras y disfruten de un buen momento en familia, porque en Mall Premier la pasas bien”, agregó.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados