Selección de Honduras ya tiene fecha de concentración previo a juegos de Liga de Naciones, pero aún no eligen al nuevo DT

0
1010

La Fenafuth ya trabaja en la preparación de los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf del 3 de junio en Curazao, el 6 ante los caribeños en Honduras y el 14 de junio contra Canadá en nuestro país.

Mi Pasión confirmó que ya tienen todo organizado para la concentración de la Bicolor de cara a estos partidos.

La Bicolor se concentrará del 23 al 30 de mayo en el hotel de selecciones en Siguatepeque con los jugadores que estén libres de actividad deportiva y el 31 de mayo saldrán de San Pedro Sula hacia Curazao, donde jugarán el 3 de junio.

Luego retornan el sábado 4 de junio de Curazao, pero por problemas de conexión, pasarán la noche en Miami y el domingo 5 de junio regresarán a San Pedro Sula para jugar el lunes 6 ante Curazao en el estadio Olímpico.

Después de ese partido entrenarán en el país hasta el 14 de junio, cuando se midan a Canadá en el tercer encuentro de la Liga de Naciones.

Ya está todo listo para la concentración de la Bicolor, pero aún no hay un entrenador elegido para dirigir este combinado nacional, se dice que esta semana se tomará una decisión sobre quién será en nuevo técnico de Honduras.