Potro Gutiérrez: “Mario Martínez y Allans Vargas faltaron a los valores de la institución y al reglamento”

0
1086

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, en su primera conferencia después de arrancar la pretemporada del club, habló de muchos temas, entre ellos, la situación actual que atraviesan los jugadores Allans Vargas y Marios Martínez, quienes no podría seguir en el club porque jugaron un partido con los veteranos del Marathón.

“Ese tema sigue en discusión en la directiva, eso no tiene que ver con lo directivo, con una falta administrativa, falta de reglamento, con los valores de la institución, esa medida son los directivos los que tomarán esa determinación, en la parte deportiva hacemos nuestra parte y buscamos fortalecer el equipo, eso lo deben resolver los directivos ellos faltaron a los valores de la institución, es una falta administrativa que debe tener una solución ejecutiva”, dijo Gutiérrez.

Siguió diciendo “eso no condiciona quien más pueda venir al club, en un principio estaban contemplados ambos, pero eso no condiciona para traer a alguien más. Ya tenía en mente fortalecer el lado derecho, eso no condicionaría la llegada de alguien”.

El “Potro” Gutiérrez repitió que “esto es una situación administrativa y la debe resolver la directiva, faltaron a los principios a la institución, al reglamento, entonces la parte deportiva queda a un lado porque los valores de la institución están por encima”.