Redacción – El delantero del Tottenham, Harry Kane reveló que desea probar suerte en la NFL cuando termine su carrera como futbolista. El atacante inglés aseguró que lo haría por su amor al deporte y por su deseo de ser uno de los mejores atletas de la historia.

En entrevista con ESPN FC, Kane, de 25 años, señaló que le gustaría seguir el ejemplo del exjugador de los Spurs, Clive Allen, quien su amor por el futbol americano lo llevo a probar suerte con el London Monarchs de la NFL Europa.

“Es real. Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Vuelve a ese impulso para ser el mejor. Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL ¿Sería considerado uno de los mejores deportistas de la historia?”, expresó.

“Empecé a mirarlo en YouTube. Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración”, señaló.

Y agregó: “Nos hicimos amigos a pesar de que nunca nos habíamos conocido. Fue un poco extraño. No había sido fanático de ningún equipo desde que era joven y apoyaba al Tottenham”.

Harry Kane, quien ha sido vinculado como uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano, se prepara junto a sus compañeros para disputar los Cuartos de Final de la Champions League ante el Manchester City.