Darixon Vuelto no da señales de vida y eso molesta al “Potro” Gutiérrez

0
346

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, habló de la situación actual de tres jugadores que no tienen contrato con el club y espera que en los próximos días puedan solucionarlo.

Un tema que si lo tiene molesto es el de Darixon Vuelto, que si es cierto no tiene contrato con la “Máquina”, nadie sabe de su ubicación.

“De vuelto no sabemos nada, de Jhow se toma en cuenta en todo y está cerca y el tema de la portería es complejo porque se viene el torneo y las diferentes selecciones, vamos por buen camino lo de ´Buba´ López y esperamos que cierren los fichajes de estos muchachos”, dijo Gutiérrez.

Agregó “si están son bienvenidos y sino pues tenemos que resolver con los que queden y tengan que venir”.

Sobre el tema de Darixon Vuelto en especial, le molesta mucho al técnico mexicano porque nadie sabe nada él.

“Yo pregunto por Vuelto y nadie me contesta, no sé si esta en Honduras, un jugador profesional debe hacer presencia, aunque no tenga contrato, eso debería ser, es atípico, algo que debo aprender que sucede acá, el jugador debería estar acá”, declaró.

Cerró hablando sobre lo que espera del torneo Apertura en relación a lo ocurrido en el certamen anterior.

“Desde que llegamos cumplimos, este equipo tenía tres años de no llegar a una liguilla y lo metimos, si el formato es A, B, C, no es mi culpa, lo metimos la gente de repente hace análisis a la ligera, habla de inversión y yo digo está bien, pero que hagan un análisis de la plantilla de Olimpia, Motagua y nosotros para que vean la inversión de Real España, solo hablan para meter presión sin haber empezado el torneo, nosotros con lo que tenemos vamos a competir para ser campeones”, finalizó.