18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Pedro Troglio y las palabras a sus jugadores tras clasificar a la final: “Tengo un equipo de hombres”

spot_img

El entrenador de Olimpia dice que su club es de mística ganadora y de carácter

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio y sus palabras a sus jugadores tras clasificar a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Tengo un equipo de hombres”, declaró el técnico argentino en conferencia de prensa.

“Es una alegría por la clasificación, por la manera, la desventaja deportiva, la confirmación del grupo maravilloso de jugadores con un carácter increíble”, siguió diciendo.

Agregó “no tenían que demostrar nada a nadie, arrancamos perfecto, luego dimos demasiadas faltas, tiros de esquina, los seis goles de ellos fueron a balón parado, luego reaccionamos en todo momento, nosotros jugamos a lo que teníamos que jugar, a ganar, lo hicimos ante un equipazo y tenemos el mérito doble porque llegamos al final de la maratón de partidos”.

El técnico de los blancos, dijo que fue otro partido raro, donde ellos dieron muchas ventajas defensivas.

“Sacando el primer tiempo cinco tiros de esquina no hay jugadas de gol, nosotros hicimos cuatro goles de los cuales tres fueron jugadas de equipo”, explicó.

Añadió “obvio, estábamos quedando fuera y ellos tenían la emotividad, nosotros estamos acostumbrados a recibir golpes, iba a decir que de ocho campeonatos ganamos siete, estamos bien, tengo un equipo de hombres, agradezco a mi esposa porque me siguen aguantando y me quedo 15 días”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Pedro Troglio y las palabras a sus jugadores tras clasificar a la final del torneo Clausura.

OLIMPIA DE MÍSTICA GANADORA

Troglio, quiso ser muy tranquilo, pero no pudo ocultar que tiene un equipo ganador.

“Es muy fácil perder un par de partidos y finalizar la era, esto no finaliza más allá de que salgas o no campeón. Motagua tiene un equipazo, tiene dos años contratando jugadores, se potencia y nosotros seguimos compitiendo con el grupo nuestro que es de jóvenes”, expresó.

Prosiguió diciendo “tengo un equipo con una mística ganadora y de carácter, que creció en la mala, en tres años y medio sin ganar y perdiendo contra Motagua, después de pasar todo eso lo que viene es bueno, fue lindo pasar esta llave”.

SU MENSAJE A LOS JUGADORES EN EL MEDIOTIEMPO

Troglio, reconoció que tuvieron un mal partido en la zona defensiva y que eso deben mejorarlo.

“Son momentos, trabajamos la pelota parada, el ´Droopy´ marco un golazo, el de Meléndez hubo una falta, tenemos 15 días para recuperarnos, vamos a descansar y luego a trabajar”.

Su mensaje a los jugadores cuando estaban perdiendo en el primer tiempo dijo.

“Les dije que se queden tranquilos, no tengo nada que reprochar, pero que no éramos nosotros, hicimos un gol y nos conformamos, les dije que tuvieran tranquilidad espiritual, no le debemos nada a nadie, son muchos los esfuerzos que han hecho”, confesó.

Cerró informando “vamos a jugar el domingo, aunque me da igual sábado o domingo”.

Pedro Troglio y las palabras a sus jugadores tras clasificar a la final del torneo Clausura.

OLIMPIA CLASIFICA A LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados