Redacción – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió este miércoles con algunos socios del club, una costumbre que tiene antes de cada Asamblea General, y el directivo respondió algunas dudas, entre ellas las relacionadas a posibles fichajes.

Sin mencionar su nombre, Florentino aceptó que el delantero francés Kylian Mbappé, que pertenece al París Saint-Germain, está en la mira del conjunto merengue desde hace tiempo e intentarán ficharlo en un futuro.

“Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él… Pero no lo venden…

“Hay jugadores a los que no venden. Por Lewandowski hemos ido varios años por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba. No nos lo han querido vender”.

El presidente del conjunto blanco explicó cómo se lleva a cabo el proceso para elegir a los refuerzos y hacer sus contrataciones.

“Aquí sí hay planificación deportiva. Es José Ángel Sánchez desde la salida de Valdano. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, como Marcelo, Ramos, Benzema, Casemiro… Únicamente que ahora, por el mercado, barremos más jóvenes y les cedemos. Algunos volverán, otros no. Tenemos una línea económico-deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más, pero no hemos podido”.

“Aquí no fichan los entrenadores, ficha el club. Porque el entrenador se va y los jugadores se quedan. Modric, por ejemplo, lo recomendó Mourinho. Aquí no se improvisa. Tenemos las posiciones dobladas y hasta tres por puesto. A los mejores los tenemos asegurados para el futuro. Estuvimos tres años detrás de Hazard, pero no nos lo vendían hasta que iba a acabar contrato”.