22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Este Día de la Madre, regala experiencias tecnológicas con HONOR

spot_img

En el Día de la Madre, queremos celebrar el amor y la dedicación de todas las madres con un regalo que les permita estar siempre conectadas y al día en el mundo digital.

Este Día de la Madre, regala experiencias tecnológicas con HONOR.

En el Día de la Madre, queremos celebrar el amor y la dedicación de todas las madres con un regalo que les permita estar siempre conectadas y al día en el mundo digital.

HONOR, una marca líder en dispositivos inteligentes, se enorgullece en presentar sus más recientes adiciones a la familia HONOR X Series.

El HONOR X8b y el HONOR X7b, y en su aclamada línea HONOR Magic Series, un smartphone que captura nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y brindar una gran experiencia para los usuarios, el HONOR Magic6 Lite.

Estos smartphones son una muestra de innovación tecnológica, y también una expresión de amor y gratitud hacia esa persona especial en nuestras vidas.

Por ello HONOR te ofrece la manera perfecta de expresar tu amor y gratitud en tres smartphones que fusionan tecnología innovadora con estilo y funcionalidad.

Sorprende con lo extraordinario del HONOR X8b

El HONOR X8b es el líder indiscutible en el mercado hondureño, destacando por su avanzada tecnología y su diseño atractivo.

Este impresionante dispositivo ofrece una serie de características sobresalientes:

Tecnología de Cámaras Avanzada:

Con una cámara principal de 108MP y una cámara selfie de 50MP, el HONOR X8b garantiza capturas nítidas y claras en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz.

Experiencia Visual Inigualable:

Su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente, con biseles delgados y tecnologías de protección visual líderes en la industria.

Diseño Elegante y Ergonómico:

Con un grosor de 6.78 mm y un peso ligero de 166g, el HONOR X8b destaca por su diseño delgado y cómodo. Además, su potente batería de 4,500mAh y procesador Snapdragon® 680 4G de Qualcomm® garantizan un rendimiento excepcional.

Experiencia excepcional con el HONOR X7b

Por otro lado, el HONOR X7b promete una experiencia excepcional para los usuarios de smartphones en Honduras, ofreciendo:

Batería de larga duración:

Con una capacidad de 5,330mAh, el HONOR X7b ofrece hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música con una sola carga.

Cámara principal de 108MP:

Captura imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, con un modo retrato con zoom 2X para mayor versatilidad.

Pantalla ultrabrillante:

Disfruta de una experiencia visual inmersiva con su pantalla FullView de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ y características de comodidad visual líderes en la industria.

El HONOR Magic6 Lite: Durabilidad, rendimiento y experiencia visual

El HONOR Magic6 Lite establece un nuevo estándar en la industria de smartphones de gama media, ofreciendo:

Durabilidad líder:

Con tecnología de pantalla Ultra Resistente y protección 360° anticaídas, certificada por SGS, resistente a caídas de hasta 1.5 metros.

Excelencia visual:

Pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución ultra clara de 1.5K y funciones de protección ocular avanzadas.

Potente sistema de triple cámara:

Cámara principal de 108MP, ultra gran angular de 5MP y macro de 2MP para capturas nítidas en diversas condiciones.

Batería duradera:

5800mAh de capacidad, proporcionando hasta tres días de uso con una sola carga y mantenimiento del 80% de su capacidad después de 1,000 ciclos.

Rendimiento excepcional:

Impulsado por Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, con aumento del 35% en el rendimiento del GPU y del 40% en eficiencia del CPU.

Ejecuta MágicOS 7.2 basado en Android 13, con acceso a funciones mejoradas y personalizadas como HONOR Docs Suite.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Celebra este Día de la Madre con HONOR y regala una experiencia tecnológica que mamá nunca olvidará, a espectaculares colores y precios.

El HONOR X8b lo encuentras en colores cautivadores: Aquamarino y Plata Titanio, HONOR X8b de 256 GB a un precio de L. 6,999, HONOR X8b de 512 GB a L 7,999.

El HONOR X7b está disponible en dos impresionantes colores : Brisa de Plata y Verde Esmeralda a un precio de L 5,499.

Mientras que el HONOR Magic6 Lite está disponible en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio, a un precio de L. 9,599.

Pueden adquirirse a través de los diferentes canales de venta a nivel nacional.

Para más información sobre los productos de HONOR, visita el sitio web oficial en https://www.hihonor.com/latam/

Este Día de la Madre, regala experiencias tecnológicas con HONOR.

HONOR alcanza el primer lugar de cuota de mercado en China durante el Q1 de 2024

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados