22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Monterrey empató a Tigres en la última jugada en el clásico regiomontano

spot_img

El partido finalizó empatado 3-3 en el Gigante de Acero

Es un partidazo, Monterrey empató a Tigres en la última jugada del clásico regiomontano.

El encuentro que se realizó en el Gigante de Acero terminó empatado 3-3 con un final dramático.

Con gol de último minuto de Germán Berterame, Rayados rescató el empate a tres anotaciones en la edición 135 del clásico regiomontano frente a Tigres.

El encuentro tuvo un buen arranque, a los 55 segundos los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando Javier Aquino.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MONTERREY LO EMPATÓ

Monterrey se lanzó al frente inmediatamente en busca de la igualada y la consiguieron a los siete minutos mediante Jesús Gallardo.

Tigres tomó la ventaja en el marcador cuando Ozziel Herrera hizo una pared con André-Pierre Gignac en el área, mandó centro que remató Fernando Gorriarán. Era el 2-1 en el minuto 45 del partido.

Los Tigres sorprendieron al Monterrey en el arranque de la segunda parte, Brunetta se metió al área para marcar el 3-1 en el minuto 46.

Los anfitriones no cesaron en su empeño por acortar distancia y lo logró a los 60 minutos mediante Gerardo Arteaga, quien recibió en balón en el área sin marca y tiró para poner el 3-2 en la pizarra.

Tigres luchó por generar peligro, pero Rayados fue el más inquietante y tuvo una opción con un potente disparo de Germán Berterame y ante ello el portero de los felinos tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

En la recta final, Monterrey siguió con sus arribos al área de los visitantes en busca del empate y lo logró a los 99 minutos cuando Germán Berterame remató de cabeza en un tiro de esquina para poner el 3-3 definitivo en el cotejo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

CHIVAS DERROTÓ AL PACHUCA EN SU PROPIA CASA

AMÉRICA PARECE INVENSIBLE Y LE GANÓ AL TOLUCA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados