22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Chivas derrotó a Pachuca y logró su tercera victoria consecutiva

spot_img

Guadalajara venció 1-0 a los Tuzos en partido de la Liga de México

Chivas derrotó a Pachuca en partido de la Liga de México y llegó a su tercera victoria consecutiva.

En esta ocasión, Guadalajara ganó por la mínima diferencia a Pachuca, luego del autogol de Jorge Berlanga en el Estadio Hidalgo.

Este partido tuvo un final dramático y con este triunfo Chivas igualó a los Tuzos con 25 puntos.

Eso significa que Chivas escaló a la séptima posición del Clausura 2024 a falta de los demás encuentros de la Jornada 15.

Ante la ausencia de Javier Hernández, el técnico Fernando Gago colocó a Ricardo Marín en ataque, así como la novedad del canterano Pável Pérez.

Roberto Alvarado fue el jugador diferente en la ofensiva de las Chivas y al minuto 14 disparó de larga distancia apenas por encima de la portería, para dar el primer aviso.

Al 32, Ricardo Marín estuvo cerca de abrir el marcador tras una jugada creada por Fernando Beltrán. El delantero vio el espacio en los linderos del área grande para disparar a un costado del poste.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Al transcurrir los minutos, Chivas logró adueñarse de la banda derecha. Alan Mozo avanzó con el esférico y mandó el centro al corazón del área.

En la disputa por el esférico, el defensa Jorge Berlanga desvió el balón con rumbo a su portería y Gustavo Cabral no pudo desviarlo antes de que se incrustara en las redes para que se abriera el marcador al minuto 41.

Para el 57, Pachuca se quedó sin su técnico en la banca luego de que Guillermo Almada recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto por reclamos hacia el árbitro asistente, y posteriormente, al juez central.

Pachuca insistió en busca del empate primero con un disparo de Érick ‘Chiquito’ Sánchez y después de Nelson Deossa.

Cade Cowell ingresó por las Chivas y rápidamente se hizo sentir, con un potente disparo que obligó al portero Carlos Moreno a estirarse para evitar el segundo gol de los visitantes.

Con este resultado, Pachuca se quedó en la sexta posición con 25 puntos, misma cantidad de unidades que las Chivas.

La próxima jornada, penúltima del torneo regular, los Tuzos visitarán a Santos Laguna y las Chivas recibirán a Querétaro.

Chivas derrotó a Pachuca en partido de la Liga de México y tiene una buena racha.

REAL MADRID DERROTÓ AL MALLORCA

BARCELONA VENCIÓ AL CÁDIZ

MANCHESTER CITY GOLEÓ AL LUTON TOWN

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados