20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

América goleó al Toluca es líder de la Liga de México

spot_img

Las Águilas golearon 5-1 a los Diablos Rojos en el Azteca

El América goleó al Toluca en el estadio Azteca y es el nuevo líder de la Liga de México.

Las Águilas ganaron 5-1 a los Diablos Rojos en un partido donde los locales mostraron su poderío.

El juego enfrentaba a la mejor ofensiva, Toluca, con la mejor defensa, América, donde hubo actividad en la portería de ambos equipos.

El América pegó primero con una gran jugada en la que Diego Valdés quedó solo frente Tiago Volpi y definió sin problemas.

El primer golpe, de una noche larga para el rival, estaba dado.

Toluca no se quedó con los brazos cruzados, Alexis Vega filtró una pelota a Juan Domínguez y definió para lograr el 1-1 al minuto 15.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

América parece un equipo invencible en el fútbol mexicano.

El Toluca recuperaba la confianza con el empate, pero duró poco tiempo, ya que el segundo tanto de los emplumados fue solo dos minutos después.

América aprovechó el mal posicionamiento de los defensas rojos, Valdés le devolvió el favor a Henry, lo asistió para que el delantero mexicano marcara el segundo.

El partido fue frontal y con espacios en la defensa visitante. Esto fue aprovechado de buena forma por los emplumados.

Álvaro Fidalgo lanzó un pase largo a Diego Valdés, quien recibió, encaró y burló a Volpi para definir el cuarto gol de la noche y el segundo en su cuenta personal.

Los Diablos Rojos estuvieron cerca de acortar la ventaja ante América, pero apareció Malagón para dejar a las Águilas como la mejor defensa del torneo.

América sentenció el partido en un contragolpe protagonizado por Álvaro Fidalgo. El español buscó anotar, pero Volpi alcanzó a tapar. La moneda cayó del lado azulcrema, pues la redonda quedó para Julián Quiñones, quien barrió y marcó el cuarto de la noche.

Con un Toluca volcado al ataque y buscando acortar distancia, el América aprovechó los espacios en largo con Brian Rodríguez, quien corrió por todo el costado derecho y cuando entró al área cedió a Quiñones, quien nuevamente apareció y puso la manita en el electrónico.

El futbol desplegado por el América fue muy superior al de Toluca, que quería caer con la cabeza en alto, pero su juego no les daba para perforar la portería rival. Al final, a los Diablos solo les alcanzó para agradecer a su afición que nunca dejó de alentar durante los 90 minutos y respaldó a su equipo que quedó exhibido en el terreno de juego.

América goleó al Toluca en el estadio Azteca y es el líder del fútbol mexicano.

CHIVAS VENCIÓ AL PACHUCA

INTER MIAMI DERROTÓ AL KANSAS CITY

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados