Redacción – La árbitra hondureña, Melissa Pastrana, viajó este mediodía rumbo a Francia, donde pitará en la Copa del Mundo Femenino.

“Es una bendición, no todos los árbitros tenemos esta bendición porque es un proceso de cuatro años, donde trabajamos mucho, el orgullo para mi familia, para mi país y para Concacaf”, dijo Pastrana.

Agregó “confiamos en dios podemos hacer un buen trabajo y llegar hasta las instancias finales. Sabemos que estos días antes de iniciar el Mundial se viene toda la preparación, la evaluación física, donde hacen ese chequeo”.

Sobre las declaraciones que brindó el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, sobre su actuación en la final, Melissa no quiso entrar en muchos detalles.

“Yo no voy a caer en dimes y diretes, soy una profesional y no daré declaraciones. Son ustedes como prensa los que deben analizar mi trabajo, en general me dieron la oportunidades y siento que las aproveche”, expresó.

Sobre las críticas recibidas añadió que “hice mi carrera más afuera del país que localmente, eso me permite estar más preparado para las críticas, lo importante es mantenerme con mi familia y no prestar atención a otras cosas”.

Cerró diciendo que su objetivo es hacer un buen mundial en Francia y llegar a pitar la final.

“Mi objetivo es la final, sino logro la final espero semifinal, para mi dirigir una final sería el momento cúspide en mi carrera”, finalizó.