Pedro Troglio: “No me interesa lo que opinan otros técnicos, no quiero amargarme cuando gané”

0
523

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa, dijo que está contento por haber ganado las vueltas regulares, que no le interesa lo que diga el técnico contrario del arbitraje porque nadie le amargará el momento que vive en ser líderes de las vueltas regulares.

“El primer tiempo fue parejo, no aguantamos el gol para estar tranquilos, en el segundo hicimos méritos para ganarlo, erramos situaciones fáciles y nos complicó, le ganamos a un gran equipo, es de los más duros que me ha tocado enfrentar en Honduras, es muy serio, complicado y duro de ganar”, inició diciendo Troglio.

Agregó “no me interesa hablar de lo que opinan otros técnicos, estoy feliz, dejamos disfrutar de la victoria, no quiero amargarme cuando gané, hicimos méritos para ganar, el penal fue claro, erramos muchos goles”.

Troglio aún no se siente tricampeón, dice que falta mucho camino por recorrer y que tiene que jugar varias finales.

“No sé si vamos a ser tricampeones, falta mucho, hoy ganamos una final que no dice nada, falta muchas finales, siento que somos un equipo duro, que defiende bien ataca bien, estamos llegando bien, es factible que no estemos en la máxima intensidad como en febrero, pero estamos bien para pelear, pero no es simple, vamos a El Progreso y esperamos hacerlo bien”, expresó.

Cerró diciendo “es claro que hemos salido campeón el torneo pasado a una presión y salida rápida, pero en el partido de hoy, ellos jugaban con un solo volante, ocupábamos un volante como Jorge con buen pie y lo hizo bárbaro, los 45 de hoy fueron de gran nivel, no tengo duda quien es Jorge, pero lo estamos llevando de a poco”.