Redacción – El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, explicó porque no fue convocado el delantero Anthony Lozano, además habló de Danilo Acosta y Riberto Rivas.

Asimismo de lo que sucedió con la Selección Sub-20 de Honduras en el mundial de Polonia.

“En esta convocatoria se mantiene la base del partido ante Ecuador y por supuesto será la base de futbolistas para la Copa Oro”, dijo Coito.

Agregó “el criterio para algunos hombres de esa lista es pensando en el preolímpico, queremos tenemos cerca nuestro, además que serán el futuro de la selección, a Rigoberto lo vemos bien y me parece una buena opción para considerarlo para este juego”.

Coito también habló de la incorporación de Andy Najar para los partidos ante Paraguay y Brasil.

“Andy Najar está recuperado y Anthony Lozano está en una buena recuperación porque lo queremos es que llegue bien a la Copa Oro”.

Coito se tomó unos minutos para hablar del papel que está desempeñando la Selección Sub-20 de Honduras en la Copa del Mundo de Polonia.

“He visto una superación de la Selección Sub-20 del primero al segundo partido, hay unos futbolistas que no había visto y que su rendimiento no fue el esperado, pero eso es lo que se mira en un mundial, pero el partido que se jugó ayer hubo una mejoría”, explicó.

Cerró diciendo “esta es la realidad de nuestro futbol, hay que mejorar, formar y cuidar a los futbolistas y esa es la principal conclusión que tengo”.