El delantero de Motagua, Lucas Campana, en conferencia de prensa dijo que están listos para luchar contra CAI en Panamá por clasificar a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.
En el partido de ida terminaron empatados 1-1 y por eso los azules están obligados a ganar o empatar por una diferencia de dos goles o más.
“Considero que será un partido similar a la ida, se va definir con detalles y nosotros con estrategia buscaremos sacar el resultado, venimos bien y el triunfo de la Liga nos ayudó para la confianza”, dijo Campana.
Agregó “la parte aérea es importante para nosotros, pero mañana es un partido donde tenemos que ser efectivos, las ocasiones que tengamos las tenemos que concretar porque es un partido muy parejo y cuando tengamos las oportunidades hay que concretar”.
El delantero le pidió a los aficionados azules que no pierdan la confianza en ellos “como lo digo siempre, que confíen, que estén con nosotros porque el hincha de Motagua sabe que ante la adversidad nos levantamos como pasó contra Pachuca que fuimos a México y nos trajimos un resultado histórico, así que confíen en nosotros”.
Cerró diciendo que “quiero agradecerle a Atala por la confianza, pero no importa quien marque, tenemos que hacer un esfuerzo grande y el que marque no es importante, sino clasificar”.