Los posibles destinos de Zinedine Zidane

0
196

Zinedine Zidane, a falta de ser oficial, ya no es entrenador del Real Madrid. Al francés no le faltarán ofertas para volver a sentarse en un banquillo.

Juventus

Zidane es una leyenda en el Real Madrid, pero también en la Juventus que hace tiempo que quiere que sea si nuevo entrenador. Ahora, con su marcha del Real Madrid, el equipo italiano tiene una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de Zidane que, por otro lado, nunca ha escondido su cariño por la Juventus, donde jugó unos años. Pirlo, el actual entrenador de la Juventus no va a seguir.

Año sabático

Es una posibilidad muy real teniendo en cuenta cómo es Zidane. Es lo que tenía pensado hacer cuando en 2018 se marchó del Real Madrid, pero no lo cumplió porque se marchó en mayo de 2018 y regresó en marzo de 2019.

Selección de Francia

En Francia, incluido el actual seleccionador Deschamps, ven a Zidane al frente de la selección más pronto que tarde. Los rumores en Francia apuntan a que Zidane se tomará un año sabático para coger la selección tras el Mundial de Qatar en 2022. Aunque todo eso puede cambiar si Francia hace una mala Eurocopa.

Destino sorpresa

Zidane puede tener un as en la manga e irse a un equipo inesperado. Hay rumores de que su futuro podría estar en la Premier League.