28.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

La contundente respuesta de la Liga Femenina inglesa a Ter Stegen

spot_img

Redacción – Que Ter Stegen es un porterazo lo sabe todo el mundo. El guardameta del FC Barcelona hace jugadas impresionantes y el propio club se encarga de hacerlos virales a través de sus cuentas de redes sociales.

Es lo que ha sucedido esta semana, en que el Barça ha subido una impresionante jugada del alemán con los pies durante un entrenamiento a su cuenta de Twitter. La imagen ha recibido, como era de esperar, miles de elogios, pero lo que nadie imaginaba es que la Liga Femenina de fútbol de Inglaterra, la famosa FA Women’s Super League, iba a responder de forma tan contundente.

El caso es que así lo ha hecho a través de un video en el que se ve una jugada espectacular de la portera Ann-Katrin Berger, guardameta también alemana que milita en el Birmingham City FC, en la que ésta dribla a una rival exhibiendo un manejo de los pies que bien sería la envidia de cualquier portero de la mejor Liga del mundo. Una jugada para enmarcar que pone de manifiesto las grandes habilidades de esta jugadora de 28 años.

Así pues, nada tiene que envidiar la gran Berger a su compatriota Ter Stegen. Ambos destilan talento en sus clubs.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados