23.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

“Patón” Mejía responde a declaraciones de Alex Güity: “Cada quien es responsable de su errores”

spot_img

German “Patón” Mejía asegura no haber invitado a nadie a dicho torneo.

Luego de la declaraciones de Alex Güity, donde reconoce su error al jugar burocrática en EEUU, German, El Patón Mejía, responde y dice que “Cada quien es responsable de su errores”.

Más temprano, Guity, dijo en conferencia de prensa que German “Patón” Mejía le invitó a jugar en ese torneo amateur.

En ese sentido, Patón respondió en sus redes sociales etiquetando a Mi Pasión Hn y asegurando que no ha invitado a nadie.

“Me llegó esto por ahí, cada quien es responsable de sus errores, a veces hay que tener bien puesto los huevos, para asumir nuestro errores, voy etiquetar a MiPasionhn, porque ellos lo subieron y quiero ser claro, nunca he invitado a nadie, Ya estamos Grandes”, expresó en sus red X.

RELATO DE ALEX GÜITY

El guardameta de Olimpia contó que German “Patón” Mejía le invitó a jugar en ese torneo amateur.

Güity, reconoció el error al jugar en torneo burocrático en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, contó que fue el futbolista German “Patón” Mejía el que le invitó para jugar en ese torneo en Houston, Texas.

“Me tocó sumar muchos minutos en Lobos, así uno agarra experiencia, la idea es quedarme ahora en Olimpia y pelear por un puesto con Edrick Menjívar”, inició diciendo Güity en la conferencia de prensa.

Luego, al consultarle si fue verdad que prefirió jugar un torneo amateur que estar en la Selección de Honduras explicó “de la selección no me convocaron y al torneo este fui porque “Patón” me invito, nunca había ido pero no tuve mucha participación, fue más estar ahí”.

Asimismo, nos tocó consultarle si le molesta la crítica de un diario como Mi Pasión hn y contestó con mucha madurez “mi mamá me enseñaba todo, yo no miro tanto eso, pero si uno tiene contrato y se supone que es profesional no debería andar en ese torneo”.

CRONOLOGÍA

En su momento, Mi Pasión Hn cuestionó con alta educación al ver que hay muchos jugadores profesionales que participaron en una copa burocrática en Estados Unidos (Aclaramos no tenemos nada en contra de dicho torneo).

El periodista y propietario de Mi Pasión hn, Gerardo Bustillo, lamentó que jugadores de clubes grandes de Honduras jugaran en estas competencias y el que insultó es uno que no juega en ninguno de los equipos gigantes del país.

En ese sentido, el jugador del Municipal Limeño de El Salvador se dio por aludido tras críticas a jugadores que participan en Copa burocráticas.

Patón Mejía utilizó redes sociales para ofender a Mi Pasión hn, al grado de llamar “Chupa p…” a Gerardo Bustillo.

Cuando, nuestra crítica fue al ver futbolistas de equipos grandes jugando en copas burocráticas en Estados Unidos

En su momento, el jugador Güity fue señalado de verde en dichos torneos y al ser abordado por la prensa, reconoció su error y dijo que fue invitado por el Patón.

Mientras que Patón, respondió y aseguró no haber invitado a nadie.  

“Patón” Mejía responde a declaraciones de Alex Güity: “Cada quien es responsable de su errores”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados