El mediocampista de Olimpia dice que está agradecido con Olimpia y espera salir al extranjero
El mediocampista de Olimpia, Jorge Álvarez sueña con jugar en el extranjero en el 2025.
Jorge, inició hablando del gol de Michaell Chirinos que está nominado para el Puskas de la FIFA.
“Estoy feliz, muy contento por él, por lo que Chirinos tanto para Olimpia y jugadores, para mí es como un hermano mayor desde que llegué a Olimpia, él me recibió y apoyó, es una persona que siempre me aconseja, lo felicité ayer, se merece lo mejor de este mundo, es una persona trabajadora que viene de abajo, tiene un talento increíble”, inició diciendo Álvarez.
Sobre lo hecho hasta el momento con Olimpia y la Selección de Honduras dijo “el equipo ha venido de menos a más, tuvimos un buen cierre de torneo, era el primer objetivo. Con la Selección lastimosamente no se dieron los resultados, hicimos un esfuerzo en San Pedro Sula, pero en México no nos ajustó. Igual, hay que sacar lo bueno y mejorar”.
SALIR AL EXTRANJERO
Asimismo, compartió que espera una oportunidad para poder salir al fútbol extranjero.
“La verdad es que la oportunidad la estamos esperando, pero no ha salido, esto es de salir adelante, tratar de aprender cada día y prepararnos, soy un bendecido por todo lo que Dios me ha dado, sí me gustaría tener la oportunidad”, confesó.
Agregó “he tenido torneos en mejores momentos, quizá tuve un momento complicado ahorita, son cosas del fútbol, gracias a Dios hemos ido mejorando, todavía tengo contrato con Olimpia, sigo esperando la oportunidad. Me gustaría jugar donde se me dé la oportunidad”.
Jorge, siguió diciendo sobre su futuro que “es un tema que si pasa se hablaría al final del torneo, Olimpia es un equipo que tiene grandes jugadores, no solo nosotros, también Pinto podría tener oportunidad, Édrick Menjívar, jóvenes como Julián, ojalá se les dé una oportunidad, Olimpia siempre ha tenido grandes jugadores”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PIENSA EN EL PENTACAMPEONATO
Jorge Álvarez sueña con jugar en el extranjero, pero por ahora su único objetivo es ser campeón del Apertura.
“Es algo que sería lindo, entrar en la historia de Olimpia, estamos a cinco partidos, vamos a dar lo máximo, estar concentrados, tratar de equivocarnos lo menos posible, vamos a dar lo mejor de nosotros para dar lo mejor”, expresó.
Asimismo, dijo que cualquier rival que tenga Olimpia en semifinales será complicado “cualquiera, el torneo pasado jugamos contra Motagua, Real España y Marathón, todos fueron partidos parejos, esto no es así, no es de elegir el que uno quiera, sino el que pase”.
Jorge cerró diciendo que “todos estos años que he estado son años que aprendí mucho, aprendí cosas de bien, he ido creciendo como jugador, siento que he avanzado mucho, he aprendido, soy una persona que hubiera querido aprender más antes, hasta en los últimos años he venido haciéndolo”.