Supermercados La Colonia te lleva de viaje en este verano

Los clientes a nivel nacional podrán participar para ganar: 1 crucero por el Caribe, 1 viaje a Punta Cana, 2 estadías en Tela; además de 30 bonos de combustible

0
72

Supermercados La Colonia inicia este verano de la mano de una espectacular promoción: ¡Nos vamos de viaje con La Colonia! Dinámica que premia a sus clientes a nivel nacional con unas vacaciones inolvidables explorando nuevos destinos por el Caribe.

Durante esta temporada, los clientes tendrán la oportunidad de participar para ser uno de los afortunados ganadores y disfrutar, junto a un acompañante, de fabulosos premios, como: un crucero por el caribe, un viaje paradisíaco a Punta Cana y dos estadías en la hermosa ciudad de Tela. Además de 30 bonos de combustible de 2,000 lempiras cada uno.

Participa por compras de 200 lempiras o más en productos de las más de 30 marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia.

“En Supermercados La Colonia estamos muy contentos de darle la bienvenida al verano con esta espectacular promoción, regalando a nuestros clientes fabulosos viajes para que exploren las cristalinas aguas del Caribe en un lujoso crucero, se relajen en las playas de Punta Cana o disfruten de la serenidad de la ciudad de Tela. Así que prepare sus maletas y viva un verano lleno de aventuras con la cadena líder de las familias hondureñas”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

La promoción “¡Nos vamos de viaje con La Colonia!” estará disponible en www.lacolonia.com y en las 62 tiendas a nivel nacional, a partir del 05 de marzo al 03 de mayo. Importante recalcar que para el crucero se requiere contar con pasaporte vigente y visa americana.