Javier Delgado desmiente a Héctor Vargas: “En ningún momento ingresé al camerino de los árbitros”

0
35

El director deportivo del Real España, Javier “Sheriff” Delgado, desmintió al técnico del Victoria, Héctor Vargas, quién lo acusó de verlo en el camerino de los árbitros al finalizar el primer tiempo del juego entre ambos clubes el sábado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Nosotros queremos dar nuestra versión de la polémica que se ha dado después del partido contra Victoria, donde se decía que el gerente del Real España había ido al camerino de los árbitros al medio tiempo”, dijo Delgado.

Agregó “quiero dar mi versión, yo siempre miró los partidos en la segunda planta por los camerinos, yo estaba sentado ahí y un funcionario me informa que una persona estaba cerca del camerino de los árbitros y supuestamente era el gerente del Victoria con su teléfono que quería mostrar un video, nosotros fuimos y le dijimos que ahí no podía estar, eso sucedió, en ningún momento ingresé al camerino de los árbitros, acá no hay polémica, deben preguntarle al árbitro Jefferson Escobar si yo estuve en el camerino, así que niego esa información”.

El “Sheriff” pidió que se busquen aclarar la situación con la Comisión de Arbitraje “sería interesante que busquen la posición de la Comisión de Arbitraje y de Jefferson para que les diga si estuve en el camerino”.

Cerró diciendo “mis palabras fueron aquí no puede estar, él entendió y se marchó, el problema es que le contaron a Héctor Vargas”.