8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Emilio Izaguirre volverá a Escocia para jugar con las Leyendas del Celtic

spot_img

El exfutbolista hondureño participará en un encuentro ante las Leyendas del Borussia dortmund

El exjugador hondureño, Emilio Izaguirre, volverá a vestir la camisa del Celtic de Escocia, en partido de Leyendas contra el Borussia Dortmund de Alemania.

Este es un partido de Leyendas de la Fundación Celtic FC y se realizará el domingo 26 de mayo en Glasgow.

Será el primer viaje de regreso del hondureño a Glasgow desde que dejó el club en 2019, y está deseando volver a ponerse los Hoops verdiblancos y correr delante de la afición del Celtic. “Es tan especial”, explicó Emilio.

¡Me encantaría viajar mañana a Celtic Park si pudiera! Recuerdo todos mis partidos con el Celtic y todos los años que estuve en Glasgow y, para mí, Celtic Park es amor. Y estoy muy feliz de jugar este juego de Legends. Será muy emotivo para mí. Esta será mi primera vez en Glasgow. Es emocionante y toda mi familia quiere venir también: mi esposa, mis hijos, mi padre, mis hermanos, todos”, dijo el exjugador.

Izaguirre, tiene un gran vínculo con el Celtic y con Escocia, ya que sus hijos tienen la nacionalidad escocesa.

El juego entre las Leyendas del Celtic y las del Borussia, es de carácter benéfico, los fondos recaudados a través del partido se centrarán en alimentar a las personas que necesitan apoyo, para reflejar la herencia del club y responder a la crisis actual del costo de vida, que está abrumando a tantas familias e individuos en Escocia.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados