9.5 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img

Manchester City sigue con muchas bajas y con el juego ante Real Madrid muy cerca

spot_img

Los jugadores Kyle Walker, Ederson Moraes y Nathan Aké siguen sin ser tomados en cuenta por Pep Guardiola

El Manchester City cuenta con las lesiones de Kyle Walker, Ederson Moraes y Nathan Aké y podría recuperar a John Stones para el partido de este miércoles contra el Aston Villa.

Walker, el lateral derecho titular, se lesionó jugando con Inglaterra y sufre un problema en los isquiotibiales que le hizo perderse el duelo contra el Arsenal de este domingo. Ederson se lesionó antes del parón y debería volver en los próximos días mientras que Aké se lesionó en el partido contra el Arsenal y se perderá, como mínimo el partido contra el Villa.

“Nathan está lesionado. Quedan dos meses de temporada, así que con suerte estará de vuelta pronto, pero no sé exactamente los timings. Para los próximos partidos no estará listo”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

El que sí puede volver este miércoles es John Stones, que estuvo en el banquillo contra el Arsenal, aunque no jugó ni un minuto después de lesionarse en el parón por selecciones con Inglaterra.

“John puede que juegue. Tiene que estar al 100 %, pero la lesión fue menos de lo que parecía en el momento. Hoy y para los siguientes partidos estará listo”, añadió el técnico español.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados