Diego Vázquez: “Dónde está el audio, sería bueno que la Comisión lo muestre”

0
430

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se sorprendió por el castigo que le dio la Comisión de Disciplina de cuatro partidos por declaraciones brindadas y él se pregunta, donde están esa entrevista.

“Nunca me llegó citación, ni me preguntaron por nada de lo que supuestamente dije”, lamentó el argentino según Diario Más.

Agregó “dónde está el audio, sería bueno que la Comisión muestre ese audio donde supuestamente doy esas declaraciones, un diario puede reproducir cualquier cosa”, se preguntó el estratega.

“Repito, dónde está mi voz y dónde está el audio, quiero saber qué fue lo que dije para que me castiguen así”, preguntó Vázquez a los miembros de la Comisión.

Con la sanción el entrenador de Motagua, no podrá dirigir en los compromisos de su club ante Real Sociedad, Olimpia, Real de Minas y Lobos y volverá a dirigir hasta la fecha siete que su equipo reciba a Marathón el próximo miércoles 10 de marzo.

La Comisión de Disciplina en su comunicado informó que “se decidió sancionar al señor Diego Vázquez, director técnico de Motagua con una suspensión de cuatro partidos con prohibición de ingreso a los estadios y una multa de 30 mil lempiras, otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago”

Siguió detallando que “se realizó en aplicación del artículo 53 (reformado) del Código Disciplinario de la Fenafuth, al haber vertido declaraciones y expresiones en descrédito y menosprecio contra la Fenafuth, la Liga nacional y la Comisión de Disciplina”.

Diego Vázquez no ha podido dirigir a su equipo en el actual torneo, el primer partido lo miro desde un palco y fue suspendido por dirigir desde ese lugar. Luego fue sorprendido en un muro del estadio Yankel Rosenthal y ahora lo castigan por declaraciones brindadas contras las autoridades del país.