Diego Vázquez vuelve a ser castigado; ahora con cuatro partidos y una fuerte multa

0
903

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, decidió sancionar con cuatro partidos más, al entrenador de Motagua, Diego Vázquez por brindar declaraciones contra la Fenafuth, Liga Nacional y Comisión de Disciplina.

La Comisión de Disciplina en su comunicado informó que “se decidió sancionar al señor Diego Vázquez, director técnico de Motagua con una suspensión de cuatro partidos con prohibición de ingreso a los estadios y una multa de 30 mil lempiras, otorgándole un plazo de ocho días calendario para realizar el pago”.

Siguió detallando que “se realizó en aplicación del artículo 53 (reformado) del Código Disciplinario de la Fenafuth, al haber vertido declaraciones y expresiones en descrédito y menosprecio contra la Fenafuth, la Liga nacional y la Comisión de Disciplina”.

Diego Vázquez no ha podido dirigir a su equipo en el actual torneo, el primer partido lo miro desde un palco y fue suspendido por dirigir desde ese lugar. Luego fue sorprendido en un muro del estadio Yankel Rosenthal y ahora lo castigan por declaraciones brindadas contras las autoridades del país.