El defensa central de la Bicolor quiere estar en la Copa Oro
El defensa central de la Selección de Honduras, Denil Maldonado positivo dice que van a luchar por clasificar al Mundial.
“Le damos gracias a Dios porque pudimos clasificar a la Copa Oro, sabemos que independientemente del rival que teníamos no era uno fácil, pero pudimos lograr la clasificatoria; se dejan sensaciones buenas y malas, pero al final creo que es para el bien del equipo y crecer futbolísticamente”, inició diciendo Denil.
Agregó “me siento agradecido porque no es fácil estar en esa línea de ser titular y ser uno de los capitanes de la Selección, pero ha sido el constante trabajo que he venido haciendo, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de ir creciendo y espero seguir en esa ruta para darle alegría a la afición”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
NO VER DE MENOS A NADIE
Denil Maldonado positivo dice que lucharán por clasificar al Mundial y que la lección que les dejó la llave ante Bermudas es no ver de menos a nadie.
“Ninguna selección hay que verla de menos, Nicaragua quedó fuera ante una selección que en los papeles se puede decir que es menor. En ese aspecto hay que ver por igual a las selecciones que enfrentamos, al final vienen a competir, son once contra once en el campo. Pasamos ese susto en la cancha de ellos, nos sorprendieron esos goles, pero pudimos resolver y eso es lo importante”, declaró.
Añadió “primeramente manejar el tema psicológico, se tiene que mejorar personalmente. En el grupo se habla que tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero lo importante es ir creciendo poco a poco”.
Denil Maldonado dice que desea estar en la Copa Oro y que trabajará mucho para estar en esa convocatoria.
“Toca seguir trabajando, esperar si el profesor nos toma en cuenta, pero independientemente uno tiene que responder dentro del campo. Me toca ir a Universitatea Craiova a responder allá y esperamos que no tengamos ningún inconveniente de lesión; confiamos en Dios estar en esa lista final”, expresó.
Cerró diciendo que “la mentalidad es clasificar al Mundial. Vamos paso a paso, en el camino vamos a tener tropiezo, pero eso nos ayuda para seguir creciendo y tener esa experiencia para poder llegar al Mundial”.