Redacción – La relación de Alba Carrillo y Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, ya no es tabú ni se oculta, al menos por parte de ella. Aunque llevan poco tiempo conociéndose, parece que la pareja está cada vez más consolidada. “Como es evidente, le conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante. A mí me gusta”, aseguraba Carrillo en el programa de ‘Ya es mediodía’.

Pero, como es habitual, han aparecido nuevos obstáculos para Alba Carrillo. El pasado viernes, Jennifer Sánchez, ex de Courtois, acudió a ‘Sálvame’, donde le dejó un curioso ‘mensajito’ a la modelo: “Se ha llevado un joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción”.

La joven confesó que el portero y ella se conocieron de la misma forma que lo hicieron él y Alba. Jennifer aseguró que Courtois siempre ha utilizado las redes sociales para ligar y quedar con chicas. “Dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel”, aseguró Sánchez.

Después de estas declaraciones de la ex, también exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Alba ha querido defender a su nueva pareja con garra, y ha dejado claro que nada conseguirá romper esa felicidad que siente ahora. “Llamamos ex a cualquier cosa”, ha sentenciado ante las cámaras de ‘Europa Press’ después de que le preguntaran por las polémicas declaraciones de Jennifer Sánchez.