30 C
New York
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img

Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol: “No sé si voy a poder volver a jugar”

spot_img

El futbolista hondureño sufrió un fuerte golpe en su cabeza cuando jugaba con el Girondins de Francia

El jugador hondureño, Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol.

Elis, se encuentra en San Pedro Sula y reapareció ante los medios de comunicación tras su fuerte golpe en la cabeza que sufrió el pasado mes de febrero jugando con su equipo el Girondins de Francia.

Ese golpe le produjo un grave traumatismo craneoencefálico.

Elis, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva indumentaria de su equipo Panteras FC de la Liga Mayor de San Pedro Sula.

“Agradecido con Dios de poder estar acá, yo no debería de estar aquí, pero Dios me ha dado otra oportunidad. Me siento muy feliz y con las ganas de seguir apoyando a los jóvenes, este es mi sueño”, dijo Elis.

Sobre si volverá a jugar al fútbol fue contundente al expresar que “yo no sé si voy a poder volver a jugar al futbol, si no ayudaré a estos jóvenes para que puedan llegar, eso me hará feliz, ayudar a que estudien y crezca en el fútbol por medio de Panteras FC”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol: “No sé si voy a poder volver a jugar”.

AGRADECIDO CON DIOS

Elis, se siente contento por tener la posibilidad de estar con vida, de caminar, ver y escuchar. Dice que es lo más importante en este momento.

“La verdad que estoy agradecido con Dios, él está haciendo un milagro en mi vida, creo que es un milagro que yo esté aquí, lo que pase de aquí en adelante lo dejo en las manos del señor y la felicidad es poder caminar, poder ver, hablar y que sea lo que Dios quiera”, expresó.

Añadió “gracias a Dios me dieron el alta médica, es un milagro el mi caso, de mi parte quiero volver a jugar fútbol, me he recuperado de gran manera, es un milagro estoy bien y seguramente muchas cosas buenas vendrán para mi vida”.

El jugador a su regreso a Francia será evaluado por los médicos del Girondins para conocer si podrá seguir con su carrera como futbolista profesional.

“Tengo el respaldo de mi equipo, sigo trabajando para poder volver a las canchas si Dios lo permite. Estoy entrenando fuerte para regresar a las canchas, lo más seguro es que podré regresar”, aclaró.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol: “No sé si voy a poder volver a jugar”. Elis apoya un grupo de jóvenes de San Pedro Sula.

SOBRE PANTERAS FC

Sobre el equipo Panteras FC club que fundó con sus familiares y amigos hace 11 meses como una labor social, dijo que el objetivo es dar la oportunidad a jóvenes para que cumplan sus sueños como él lo hizo.

“Este equipo se creó para poder ayudar a jóvenes, y ahora más después de lo que me pasó. Hace 11 meses iniciamos este proyecto, estábamos nerviosos y todo ha salido bien, mi sueño es ahora ver que estos muchachos cumplan sus anhelos”, dijo.

Siguió diciendo “aquí estamos dándole la oportunidad a muchos jóvenes para que cumplan sus sueños, que puedan llegar lejos, cada persona que nos apoye está ayudando a estos muchachos a dar un paso a sus objetivos”.

Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol tras el golpe que recibió en su cabeza.

Alberth Elis pone en duda su continuidad en el fútbol: “No sé si voy a poder volver a jugar”.

ALBERTH ELIS RECIBE EL ALTA MÉDICA Y VIAJA A HONDURAS

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados