26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Julián Álvarez mira un futuro en Real Madrid si se marcha del Manchester City

spot_img

El delantero argentino no ocultó su deseo de poder llegar al equipo merengue

El delantero argentino, Julián Álvarez mira un futuro en el Real Madrid si se marcha del Manchester City.

Álvarez, tiene mucha competencia en el Manchester City, Haaland lo ha relegado a la suplencia, lo que ha provocado que el argentino se plantee su salida del club inglés.

El futbolista ha sido vinculado al PSG, Chelsea o Atlético de Madrid. Sin embargo, según ha informado este martes The Athletic, el Real Madrid es la máxima prioridad del delantero de la selección Argentina si pudiese elegir destino tras dejar el Etihad Stadium.

Aun así, desde Inglaterra hacen hincapié en que el jugador es consciente de que es inviable que suceda este verano, debido a que están los delanteros Vinicius, Rodrygo, Kylian Mbappé, Endrick, Joselu, Brahim y Arda Guler.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Julián Álvarez mira un futuro en Real Madrid si se marcha del Manchester City.

CONTRATO HASTA 2028

Julián Álvarez tiene contrato con el Manchester City hasta el 2028, lo que una salida del club inglés se mira complicada.

“Estoy tranquilo, me siento bien y estoy feliz en el Manchester City, veremos qué pasa”, han sido las únicas declaraciones que ha dado el futbolista.

Por el momento, desde Inglaterra indican que el ariete tomará la decisión tras la Copa América.

Se trata de una venta que no será ni mucho menos barata. El Manchester City llegó a un acuerdo el pasado marzo por la ampliación de su contrato por un año más (cuando llegó había firmado hasta 2027).

Por el momento, la operación está en punto muerto, aunque Julián Álvarez no descarta un cambio de rumbo en su carrera. En ese caso, las filas de Carlo Ancelotti son su prioridad.

Julián Álvarez mira un futuro en Real Madrid si se marcha del Manchester City.

PREOCUPACIÓN EN FRANCIA POR LA CONDICIÓN FÍSICA DE MBAPPÉ

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados