Zidane: “Estamos vivos, tenemos que ir a Londres a ganar y meternos a la final”

Zinedine Zidane expresó que salió contento con el rendimiento su equipo ante Chelsea.

0
185

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, después del empate ante el Chelsea aseguró que el resultado del partido fue “justo”.

“Es verdad que la primera parte ha sido un poco complicada, pero rectificamos y estuvimos mejor la segunda. Hemos tenido más orden y controlado todo mejor”

No pensó el francés que el Chelsea fue superior e incluso aseveró que los suyos merecieron algo más. “Me alegro por el esfuerzo de los jugadores. Estamos contentos con lo que hicimos en general y claro que estamos vivos. Sabemos que tenemos que ir a Londres para ganar y meternos en la final”, apuntó.

En cuanto a la condición física, Zidane aseguró que es capital para la eliminatoria lo de gestionar los minutos de sus jugadores. “Ha sido un partido muy igualado y ahora el sábado tenemos otro duelo importante y tenemos que gestionar los minutos de los jugadores”.

Y en referencia a los nombres propios, el que salió a la palestra fue el de Karim Benzema, autor del único gol del equipo en el partido de hoy. “Lo de Karim es impresionante. Yo no estoy sorprendido de lo que hace en cada partido pero estoy con todos mis jugadores. El esfuerzo que han hecho es impresionante y son lo mejor que tengo”.

Por último, otra vez Zidane hizo hincapié en la dificultad de lo conseguido ante el cuadro inglés ya que es un equipo muy bueno, según sus palabras.“No ha sido fácil. Es una semifinal de Champions y el rival es muy bueno. Es lo que hay. Hay que sufrir y sufrimos, pero estamos convencidos de lo que hacemos”.

“Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores. Yo soy el entrenador del equipo y con los jugadores preparamos y creemos en lo que preparamos. Es lo que intentamos hacer en cada partido”.

“Ojalá que pueda estar con nosotros cuanto antes pero no ha entrenado aún con nosotros y no sabemos si estará o no. Lo que está claro es que yo quiero a todos mis jugadores a mi lado”.