El Real Madrid está atravesando la primera crisis de la temporada tras perder el pasado sábado, 17 de octubre, ante el Cádiz el primer partido de la campaña. Una derrota que ha dejado señalados en la plantilla y que ha provocado un mar de dudas con la Champions y el Clásico a la vuelta de la esquina.

Una situación que no es nueva en el equipo blanco porque hoy se cumple año de otra crisis. Fue el 19 de octubre del año pasado cuando los blancos cayeron en Mallorca por 1-0, lo que supuso más que perder el liderato liguero. Aquel partido dejó a Zidane muy tocado hasta el punto que se jugaba el puesto ante el Galatasaray en Champions. El Real Madrid salió a lo grande de aquella crisis encadenando 21 partidos sin perder.

Ahora, se vuelve a repetir el panorama. Zidane está ‘tocado’ y si esta semana cae ante el Donetsk y el Barça en el Clásico, el puesto del entrenador blanco puede quedar muy en entredicho.

Un año después, el Real Madrid, los jugadores y Zidane viven la misma situación que tras la derrota ante el Mallorca. Ahora, ha sido el Cádiz el que ha desencadenado la primera crisis de la temporada en el Real Madrid.