Thomas Tuchel: “Merecimos ganar, debimos marcar como mínimo un gol más”

El entrenador del Chelsea considera que hicieron méritos para quedarse con un triunfo ante Real Madrid.

0
231

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, dijo que el 1-1 contra el Real Madrid fue un “resultado decepcionante” para su equipo y que deberían haber marcado al menos un gol más en la primera parte.

“Empezamos muy bien, con mucha calidad, mucho coraje, pero echamos de menos precisión en los metros finales. Merecimos ganar la primera parte, debimos marcar como mínimo un gol más”, señaló Tuchel a los micrófonos de BT Sport.

“Ha sido mala suerte para nosotros, porque nos marcaron en un balón parado. Concedimos un gol de la nada. Es un resultado decepcionante, pero es importante que no perdamos confianza”, destacó.

Tuchel admitió que les pesó el haber tenido solo dos días de descanso desde el partido contra el West Ham United en la Premier League y que lo notaron jugadores como César Azpilicueta, que se tuvo que marchar sustituido en la segunda mitad.

“Hemos estado un poco cansados. Hemos notado el tener dos días solo de descanso. Perdimos muchas pelotas, cometimos muchos errores técnicos, Azpi estuvo muy cansado… Esperamos aguantar al Madrid en la vuelta”, añadió el alemán.