30.1 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_img
spot_img

OFICIAL: Xavi Hernández deja de ser el entrenador del Barcelona

spot_img

El presidente Joan Laporta Comunicó a Xavi Hernández que no seguirá como entrenador del Barcelona en la temporada 2024-25.

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha comunicado a Xavi Hernández que deja de ser el entrenador del equipo.

Hernández, no seguirá como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25.

De acuerdo con lo informado por el club, el encuentro para informar de la continuidad del entrenador, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La reunión contó también con la presencia del vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director deportivo Anderson Luís de Souza, Deco, Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre.

“El FC Barcelona quiere agradecer a Xavi su labor como entrenador, así como su inimitable trayectoria como jugador y como capitán del equipo, y le desea muchos éxitos futuros en el mundo”, indica el escrito.

Cabe mencionar que Xavi Hernández dirigirá al equipo por última vez en el partido del domingo ante el Sevilla.

A lo largo de los próximos días el FC Barcelona anunciará la nueva estructura del primer equipo.

 Xavi dejará el cargo de entrenador después de dos temporadas y media, y tras conquistar el título de Liga y el de la Supercopa de España conquistados el curso pasado. 

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha comunicado a Xavi Hernández que deja de ser el entrenador del equipo.

Joan Laporta y Xavi Hernández se reunirán para definir el futuro del DT

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados