Deiby Flores fue elegido el mejor jugador del Panetolikos de Grecia en la temporada

Deiby Flores actualmente está concentrado con la Selección de Honduras que jugará este viernes ante Curazao en la Liga de Naciones.

0
434

El mediocampista hondureño, Deiby Flores, obtuvo el reconocimiento como el mejor jugador de la temporada en su equipo el Panetolikos de Grecia.

Este reconocimiento lo logró después de una encuesta en la página oficial del club. Deiby ganó con el 72,43% de los votos, dejando muy atrás al segundo lugar, el argentino Javier Mendoza, que solo tuvo un 6.45 % de apoyo popular.

“Agradecido con papá Dios por una bendición más, toda la honra es y será para Él. Gracias a ustedes por su apoyo incondicional siempre. Vamos por más primero Dios. Yeye”, escribió en sus redes sociales.

Deiby Flores jugó 36 partidos, donde anotó dos goles y fue clave para que dicho club lograra la permanencia sin problemas.

Deiby actualmente cerrará la temporada jugando con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones, donde espera ser indiscutible para el técnico Diego Vázquez, quien lo hizo debutar en Liga Nacional en el Motagua en 2013.