26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Edwin Rodríguez confiesa: “Estamos comprometidos a ganar y no soltar ningún torneo”

spot_img

El mediocampista de Olimpia quiere volver a coronarse campeón del fútbol de Honduras

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez confiesa que no olvidan todo lo que sufrieron al inicio de la carrera de muchos de ellos y que por eso ahora luchan por todos los títulos.

“Claro, una vez más estamos comprometidos para poder ganarla y al final de esto se trata, que si llegas a una final vas a querer ganarla, pero sabemos que nada está definido”, dijo Rodríguez.

Agregó “ustedes tienen los números para saber si este es el mejor Olimpia y es que todo el grupo ha hecho méritos para que se nos valore de esta manera”.

Rodríguez, sabe que este Olimpia ha hecho que Pedro Troglio sea el mejor entrenador del club en la historia.

“Los números de él lo avalan. A mí me ha tocado trabajar con él, como persona como entrenador, es exigente. Sabe lo que es manejar un grupo y tiene muchas virtudes que lo catalogan como el mejor. Ganando o no sabemos que esta es la institución más grande del país”, declaró.

Además, recordó el momento duro que vivieron como jugadores en el inicio de la carrera y por eso ahora ganan todos los títulos.

“De hecho hablaba de eso con un amigo de que sufrimos para llegar acá porque eran tres años y medio de sequía y que todo lo malo te caía encima. Es por eso que nosotros estamos comprometidos a ganar y no soltar ningún torneo”, expresó.

Añadió “vamos presentarlo de la misma manera, pero sabemos la hora y el clima será pesado. Sin embargo, al final seremos 11 contra 11 en el terreno de juego y hay que destacar que han mejorado la cancha a otras ocasiones.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NO SE IRÁN A DEFENDER

El mediocampista olimpista dice que en ningún momento piensa en ir a defenderse al estadio Yankel Rosenthla de San Pedro Sula porque van ganando por diferencia de dos goles.

“Nosotros no iremos con la mentalidad de que vamos ganando por diferencia de dos y sería una equivocación ir a cuidar un resultado. Tenemos que ir a ganar como cada partido”, declaró.

Añadió “esperamos un ambiente bastante hostil donde la gente va a querer hacer su parte y eso se tiene que manejar de una manera mental, llevarlo con calma y tener personalidad cuando tengas todo en contra”.

Asimismo, dijo que “Marathón ha demostrado en los últimos torneos que tiene un gran equipo y que saben tratar la pelota bien. En este torneo demostraron y por algo cerrarán en casa por su gran trabajo”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

EL ORDEN TÁCTICO

Rodríguez, cerró diciendo que Olimpia se presentará este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

“Troglio nunca nos dice que vayamos a defender el resultado o tirarnos atrás, la mentalidad de nosotros es ir a buscar el resultado, hacer goles y generar daño. Olimpia tiene la obligación de salir a imponer”, finalizó.

Edwin Rodríguez confiesa que están “comprometidos a ganar y no soltar ningún torneo”.

CHINO LÓPEZ ESPERA UN OLIMPIA QUE JUGARÁ CON EL RESULTADO A FAVOR

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados