Vinicius Junior necesitaba una gran noche y le tocó vivirla en la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid al Liverpool.
El brasileño fue un dolor constante de cabeza para Alexander-Arnold y anotó un doblete.
“Era muy importante ganar. En la Champions un 3-1 es un buen resultado hemos trabajado mucho todo el año para llegar bien al momento más importante de la temporada”, dijo el extremo, que recalcó el buen papel en defensa a pesar del gol ya que “no dejamos crear nada y llegaron una vez y marcaron. Tenemos que seguir así y jugar igual en Anfield”.
El Madrid fue dominador del partido, y Vinicius reconoció la mano de Zidane. “Estamos entrenando para rehacernos de momentos duros como el gol. Zidane siempre nos da la tranquilidad para jugar así y hoy hemos hecho todo muy bien”.
El partido y el doblete del brasileño, sirve para acallar un tiempo a los críticos del jugador, que hace caso omiso. “La gente de fuera que hable, yo siempre sigo trabajando. Todos mis compañeros me dan la fuerza y confianza que necesito para llegar y hacer los goles que necesitamos en los momentos importantes”, expresó Vinicius, que agradeció a Kroos la asistencia: “Toni es increíble. Un grandísimo jugador, una leyenda del club. Siempre que sale al campo tiene una clase.. nadie puede jugar como él. Le doy las gracias”.
La reivindicación sirvió para ver el amor que siente Vinicius por el Real Madrid, besando el escudo en ambos goles. “Trabajo mucho. Soñé en jugar en el Madrid junto a los mejores. Lo beso por las ganas y lo que trabajo. No solo en el club, sino en casa, con mi familia y amigos. Siempre quiero lo mejor para el club”.
Aun el triunfo y salir con una buena renta (3-1), es mejor no confiarse. “La eliminatoria sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y allí seguro que saldremos con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados como entramos hoy”, insistió Vincius, que desveló que terminó reventado, pero “es bueno. Lo he dado todo por esta camiseta que queremos tanto”.