Pedro Troglio: “Este equipo representa bien al país, le ha ganado a los de Estados Unidos y mexicanos”

0
318

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa no ocultó su alegría por el esfuerzo de sus jugadores en el triunfo 1-0 ante el América.

“Siento una enorme felicidad por lo que los jugadores brindaron en la cancha, es difícil competir con estas diferencias, para nosotros es un orgullo, nos faltó más, no me importa quién es mejor o peor, este equipo lucha y representa bien al país, le ha ganado a los de Estados Unidos, a los mexicanos”, dijo Troglio.

Agregó “nosotros como cuerpo técnico deseamos dejar cosas importantes en el club, la edición anterior llegamos hasta el final y en esta nos tocó el rival más complicado, pero estuvimos a la altura”.

Troglio aclaró que en ningún momento ellos han entrado a pegar patadas al partido, pero si que son un equipo que mete pie en el buen sentido de la palabra.

“Nunca hablamos de jugar fuerte o pegar patadas, cuando jugas ante el América llegas a destiempo porque son jugadores rápidos, la lesión es accidente, uno no prepara un partido para golpear”, declaró.

Mandó un mensaje a los aficionados. “La gente nos sigue apoyando siempre hay un olimpista en algún lado, nosotros podemos ganar, perder o empatar y nunca dejaremos de dar el esfuerzo, esto quedara en el recuerdo y tenemos que pensar en el tricampeonato”.

Cerró diciendo “yo nunca pensé que íbamos a perder por goleada, la emoción es porque me abracé con los dirigentes, estaban llorando, Casildo estaba llorando, nos deja el sabor amargo de quedar fuera”.