Redacción – La Lazio, a diferencia de Milan y Roma, sí que logró empezar con buena nota la Serie A y goleó a la Sampdoria (3-0), en un partido que tuvo como protagonista a Ciro Immobile, que alcanzó los 101 goles en Italia (en 285 partidos).

El duelo no tuvo mucha historia. Los ‘laziale’ dominaron con su poderoso centro del campo, comandado por Luis Alberto, y bailaron a la Sampdoria, que no pudo conectar con el veterano Fabio Quagliarella, que se quedó a cero. Lulic, desde la banda, puso con inteligencia el balón para hacer el primero de la noche. Con pillería, vio la carrera de Immobile y se la puso picada para que este batiera a Audero (37’).

Correa, ex de la Sampdoria, aprovechó una pérdida en medio campo para hacer el segundo pasado el segundo tiempo (59’). Por respeto, no lo celebró. Al final, fue Immobile quien cerró la goleada, con un maravilloso pase de Luis Alberto que solo él imaginó. Con frialdad, el italiano hizo el segundo de la noche, justo después del tanto de Correa (62’).