Redacción – El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, este martes se defendió tras las críticas que le han hecho al equipo merengue por los últimos dos malos resultados y por el tema de las rotaciones.

“Yo primero asimilo el jugar sin público, regalamos la localía y por eso los equipos se hacen fuertes, sabemos que cuando vos jugás sin gente los rivales juegan distinto. Nosotros estamos tranquilos, somos el equipo de Honduras que jugamos tres torneos, también nos toca perder a nosotros”, inició hablando Troglio del empate ante Real España.

Agregó “a lo mejor la rotación le molesta a ustedes, acá lo que tenemos claros es que el plantel está activo, tengo que darle confianza a todos y esto es muy largo. Nosotros no tenemos que estar en este puterío, es de estar tranquilos, el jugador de Olimpia vive los siete días de la semana presionado, miren a Lacayo que es el jugador con más minutos, se lesionó, el desgaste es totalmente distinto; creo que tengo un poquito de idea de esto”.

Siguió diciendo “nunca pensé que vamos a ganar todos los partidos, yo he perdido un solo partido en el campeonato. Para mí el rendimiento es bárbaro, el equipo ha jugado partidos muy buenos y el único desastroso fue el primer tiempo ante Platense. Estamos a dos puntos de la cima y jugando torneos internacionales”.

Pedro Troglio sobre las rotaciones de su equipo

Troglio se defiende y habla de las rotaciones que hace en Olimpia http://bit.ly/2khC1jY Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, September 17, 2019

Troglio además habló de lo disputado que está el torneo Apertura y aseguró que la lucha será con Marathón y Motagua hasta el final.

“¿Miedo de qué? ¿De perder un partido con Platense o de un clásico ante Motagua?, yo jugué una final del mundo y estoy tranquilo, se armó una locura por lo que pasó. Faltan 10 fechas y en 10 fechas puede suceder cualquier cosa, entiendo que vende más si es Olimpia. Nosotros vamos a pelear a muerte hasta el final con Marathón y Motagua porque son equipos que vienen parejos con los mismos entrenadores”.

Sobre los técnicos que presionan a los árbitros, Troglio expresó que “Para mí no existen esas presiones, yo he gritado. Si creen que con eso ganan no, acá gana el que hace mejor las cosas en el campo”.

Cerró diciendo que “Agarrá los archivos y están los elogios, perdés un partido y hablan de las rotaciones. Imaginate que jueguen los mismos 11 y los demás no tienen minutos, uno debe tener a todos bien”.