22.1 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Tota Medina tras perder ante Génesis FC: “No tenemos tiempo para lamentarnos”

spot_img

Marathón perdió 1-0 en Comayagua y dejó escapar la posibilidad de ser segundo en la tabla de posiciones

El entrenador del Marathón, Hernán “Tota” Medina, fue sincero y dijo que no pueden lamentarse tras la derrota contra Génesis FC y dice que deben ganar el jueves contra Vida.

“Simplemente nos vamos con las manos vacías, esa no era la idea, pero vamos a seguir buscando nuestro objetivo”, inició diciendo Medina.

Agregó “hacer una evaluación del complemento es complicado, afrontarlo con uno menos es difícil, con dos es peor, pero el equipo mostró la intención de cuidarnos con el balón y luego tener alguna chance, sabíamos que se iba a complicar”.

El técnico de los verdes siguió analizando el partido “cuando estábamos 11 contra 11, habíamos generado, ahí tuvimos la posibilidad de concretar y no pudimos hacerlo, ellos si lo concretaron”.

Añadió “no tenemos tiempo para lamentarnos, se viene otro partido, estamos consciente que viene una etapa difícil, sabíamos que el reinicio iba ser así, para todos los equipos, un detalle es el que te va posesionar de manera distinta”.

La “Tota” no quiso poner excusas por la falta de actividad en la fecha FIFA.

“El parón nos afectó a todos, así que estamos todos iguales, no podemos poder esa excusa, lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros y ser consciente que debemos ser aguerridos y fuertes siempre”, finalizó.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados