TERRIBLE: Terreno de juego del estadio Nacional es un peligro para los jugadores

0
278

Se han realizado tres jornadas del torneo Apertura de la Liga Nacional y uno de los estadios que da pena, es el Nacional de Tegucigalpa.

Mucho podemos hablar del coloso capitalino, sus gradas deterioradas, no hay mejoras en la infraestructura, pero hoy nos iremos a los más importante, a la cancha.

Es lamentable lo que se pudo observar en el último partido de Olimpia ante Vida en el estadio Nacional.

Cuatro jugadores de Olimpia tuvieron golpes por culpa de la cancha y uno se perderá toda la temporada por una ruptura de ligamentos cruzados.

El que se llevó el peor de los casos fue Elvin Casildo, el defensor olimpista recibió una falta, pero en la imagen se pudo observar que pisó mal el césped y eso ocasionó su lesión.

El entrenador de los blancos se manifestó diciendo que “fuerza Elvin querido. Este está siendo un año desgraciado con las lesiones. Volverás siempre más fuerte. Te quiero mucho, te necesitamos cerca para alentar a los compañeros”.

Según información de Mi Pasión, el defensor sufrió una ruptura de ligamentos cruzados y estará todo el torneo fuera de las canchas.

Pero este fue el último caso, antes tres jugadores olimpistas estuvieron en riesgo.

Primero Edwin Rodríguez quien se dolía de un golpe en el tobillo, esto provocado porque no pisó bien el césped, para su bien no pasó a más.

Luego Yustin Arboleda se tocaba la rodilla y también se pudo observar que no se paró bien.

Lo mismo le sucedió al portero blanco Edrick Menjívar, quién salió por el balón en el juego aéreo y cuando cayó sintió un dolor en su rodilla.

Es lamentable lo que podemos observar del estadio Nacional, el césped es el peor de Honduras.

Nadie hace nada, poco les interesa arreglar el estadio Nacional, hoy es un peligro para los jugadores de fútbol.