Canadá anuncia venta de boletos para el partido eliminatorio del 2 de septiembre ante Honduras

0
331

La Federación de Fútbol de Canadá, anunció que los partidos eliminatorios del mes de septiembre que jueguen de local ante Honduras y El Salvador serán con la presencia de aficionados.

Asimismo, confirmaron los precios de las entradas para ambos partidos eliminatorias que se disputarán en el BMO Field de Toronto.

Las entradas para los dos partidos estarán disponibles a desde de $ 25 y se pueden comprar a través de los siguientes enlaces:

Canadá v Honduras | 2 de septiembre – 6:00 inicio local | Entradas

Se informa que la capacidad de asientos en BMO Field están de acuerdo con las autoridades de salud pública pertinentes y que todos los partidos celebrados en Canadá están sujetos a las aprobaciones del Gobierno de Canadá. Los fanáticos que asistan deberán seguir los protocolos y pautas de COVID de BMO Field.

“Realmente queremos cantar ese himno en casa en Canadá con nuestros fanáticos, no hay mejor sonido en el deporte”, dijo John Herdman, entrenador en jefe de la selección nacional masculina de fútbol de Canadá. “Hemos demostrado en los últimos tiempos que estamos preparados para dar un impulso real a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con la afición detrás de nosotros en casa, nos llevará a otro nivel”.