Tata Martino y sus preocupaciones después del empate ante Honduras

0
113

En la de Selección México hay una preocupación extrema después del empate contra Honduras y al sumar tres encuentros sin poder ganar ante rivales de la Concacaf.

Tras el empate ante los Catrachos, Gerardo “el Tata” Martino, entrenador del Tri, reconoció que les ha faltado certeza frente al marco en estos últimos encuentros, por lo que se nota aún más la ausencia de Raúl Jiménez, quien continúa recuperándose de su lesión.

“Hoy tuvimos situaciones de gol con jugadores en diferentes posiciones, no precisamente delanteros. El fútbol es un juego colectivo y el equipo debe solucionar, no solo un jugador”, dijo Martino.

Agregó “eEs cierto que la época de menor contundencia ha coincidido con la baja de Raúl, nos hacen falta los goles que provocaba”.

El “Tata” Martino comentó que este es uno de los detalles donde más se necesita trabajar de cara a la Copa Oro, pero aseguró que va por buen camino en busca de hacer funcionar al equipo en la parte de adelante.

“Hay cosas que mejorar y lo seguiremos intentando, pero vamos por buen camino. Seguramente también van a mejorar los resultados. Está claro que esta no ha sido la mejor época”, concluyó.