Sebastián Urritia: “Queremos que Elis participe en la Copa Oro, dependerá de si cambia de club”

0
445

El preparador físico de la Selección de Honduras, Sebastián Urritia, adelantó que el deseo del cuerpo técnico es contar con Alberth Elis en la Copa Oro, pero dejó una duda en el tema de su convocatoria.

“De Elis el cuerpo médico informará mejor, pero el dato que tengo es que salió bien de su operación de rodilla, de su limpieza del cartílago, está en San Pedro Sula haciendo su trabajo con la Sub-23 y está evolucionando bien de manera positiva”, detalló Urrutia.

Además, expresó algo que deja dudas, “queremos que participe en la Copa Oro, todo dependerá de su futuro, de si cambia de club, tampoco queremos interceder de la forma física de él. Después de su recuperación queremos que haga una buena puesta punto, esperamos para tomar esas decisiones”.

Urrutia también habló de la evolución de la lesión de Edrick Menjívar. “Está trabajando con nosotros, se le quitó el yeso, hace todos los trabajos que no incluyen esa mano”, detalló.

Sebastián Urritia explicó que esta semana es totalmente física, que la próximo será para explotar la velocidad y la última para cerrar con trabajos de velocidad colectiva.