El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón y el de la Liga nacional Wuilfredo Guzmán, se reunieron con las autoridades de Copeco para que les permitan el ingreso de aficionados en los estadios de fútbol.
En esta reunión se están tocando todos los factores sobre si es conveniente o no que retornen los estadios de fútbol.
Según información de Fenafuth, esta es la primera reunión entre ambas partes para reactivar el ingreso de aficionados a los colosos deportivos.
“Tuvieron una primera reunión con ministro de Copeco para explorar e iniciar los diseños de protocolo de bioseguridad analizando la posible reapertura gradual para juegos Nacionales e internacionales”, dice el mensaje de Fenafuth.
La Liga Nacional arranca el 7 de agosto y se espera que puedan ingresar los aficionados a los estadios.
Mientras Honduras jugará en el mes de septiembre su primer partido de local en la eliminatoria mundialista ante Estados Unidos y desean que sea con la presencia de aficionados.
El Presidente y secretario de @FenafuthOrg y presidente de la @lnphonduras,
tuvieron una 1era reunión con ministro @HondurasCopeco para explorar e iniciar los diseños de protocolo de bioseguridad analizando la posible reapertura gradual para juegos Nacionales e internacionales. pic.twitter.com/52AMY37qrd— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) June 24, 2021